Blogging tips

24.1.13

PON UN HUEVO ROSA EN TU VIDA...



De herramientas de maquillaje... o la magia de un huevo..... Y aquí lanzo esta pregunta, porque sé que tiene sus detractores y defensores; ESPONJAS MAQUILLAJE ¿SI O NO?





Estoy segura de que a estas alturas no os hablo de nada nuevo si menciono a las famosísimas esponjas de maquillaje en forma de huevo y color rosa del estilo de la beauty blender. En realidad este post no es para contaros ninguna novedad acerca de ellas, simplemente es para contar que al fin he decidido comprarmela para probarla. 




La que he comprado no es la famosa marca original, que no dudo que sea buena pero me parece que tiene un precio algo desorbitado para una esponja, la he comprado en Magic Coast, gracias a ver reviews comparativos que fueron los que me ayudaron a decidir, pero para ser justa os diré que fue por dos en especial, el de Arroin80 en su canal y el de Carmen (Makeupgades) en su blog y canal de youtube


Gracias a estos dos me decidí, en principio por las de la marca que recomendaba Carmen, Vanity tools, ya que estaban a muy buen precio pero como estaban agotadas cuando intenté hacer el pedido al final me pasé por la página de Magic Coast, que era la que conocí en el video de Arroin80 y tambien tenían un precio razonable y una oferta en el pack de tres de 17,50€ más gastos de envío.



Sinceramente, La verdad es que me ha encantado y cada vez me gusta más. Me resulta muy fácil de aplicar el maquillaje y muy rápido y el acabado que queda es muy integrado con la piel, practicamente fundido. Muy limpio y pulido. El único inconveniente que le encuentro, la absorción de maquillaje, demasiada en mi opinión y si es fluido mucho más. Se gasta un montón de producto.




He probado un montón de esponjas, pero muchas y os puedo decir de esta que es una herramienta, útil, practica y económica, en mi opinión y no he dudado en incorporarla a mi maleta de trabajo.




Os la recomiendo sin lugar a dudas. 



**Truco: Para limpiarlas, uso el aceite desmaquillate de Deliplús 24K, luego las enjuago con agua y quedan impecables.

Podeis ver más sobre esta herramienta de maquillaje en estos vídeos.










♥♥♥ ESTA ES MI ENTRADA NÚMERO 100 ♥♥♥

14 comentarios:

  1. yo por mi experiencia a la hora de maquillarme, a mi personalmente no me gustan las esponjas, pero si quería preguntarte, es que últimamente todo el mundo me dice que lo mejor para aplicar el maquillaje es la brocha mofeta, yo estoy utilizando la otra que es especifica para maquillajes fluidos, que opinas?? (gracias por el mensaje de la overlock, ya cuando la he mirado se habian agotado, voy a buscar por la pagina que me has dicho, muchas gracias) un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues como te imaginarás tengo múltiples herramientas para aplicar el maquillaje porque me gusta mucho ir probando y sin dudar, me quedo con la mofeta y otra brocha que tengo muy tupida y de corte recto ( igual a la F80 de Sigma) en lugar de la habitual brocha plana para maquillaje fluido, de esta última no me gusta el acabado, así que siempre la uso para aplicar la crema hidratante previa al maquillaje a mis clientes. Y por lo demás tal y como he dicho en el post me gusta muchísimo esta esponja sin latex y muy porosa por el acabado que da al maquillaje, fundiendolo perfectamente con la piel y por lo fácil y rápida que es su aplicación con ella.

      Eliminar
  2. Soy fan de la Beauty Blender original, ya voy por la segunda !!

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no las he visto a la venta pero estoy alerta
    que seguro que va fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Voy a correr a por una, que siempre me han llamado la atención! y con ese color tan chulo, mucho más!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Un vestido de rayas...por dios tengo que verlo jajjaa
    si si...erik me miraba el pobre flipadito con mami...jajja

    muchos besitoos!

    tati

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una parecida, y la verdad es que no la uso, no me acaba de gustar, primero porque no me gusta el acabado y segundo porque gasto mucho más producto, a pesar de eso sí que me gusta el uso de la esponja, de hecho es como me aplico el maquillaje pero no con éstam, he probado las brochas y tampoco me gustan, así que debo ser un caso raro... pero utilizo esponjitas de látex ovaladas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he animado, he leído mucho sobre ellas y parece que dejan el maquillaje genial, pero al final siempre acabo aplicándome la base con brocha que es como mejor me manejo

    Y felicidades por la entrada 100!!Buen finde

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gustaría probarla porque todo el mundo me habla maravillas :D

    ResponderEliminar
  9. no la conocía, gracias por recomendarnosla!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus comentarios!eres genial! me encantan las esponjitas!
    besos!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...