Blogging tips

7.12.12

CLONES DE MAC SOMBRAS DE OJOS | MAC CLONES EYESHADOWS


Paseando por la red, me he tropezado con este esquema de sombras de ojos de una marca que casi todas deseamos, MAC y que son casi idénticas a algunas de la marca NYX 

Quede clarísimo que la diferencia, es la calidad, la pigmentación, la duración y la forma de trabajarlas,  no es solamente el precio. 

He pensado que sería una buena idea publicarlo en el blog pues no tod@s podemos gastarnos tanto dinero en una sola sombra de ojos de MAC cuando hay alternativas similares pero mucho más economicas. Sobre todo si tienes poquito presupuesto. No hay por qué renunciar a recrear un maquillaje que te haya gustado solamente porque no tengas todos los productos de una marca en concreto. 

Si existe una alternativa más económica ¿por que no vas a darte el gusto de maquillarte igual? 

Desde luego es cierto que por lo que cuesta una de las sombras de ojos de MAC bien puedes hacerte con varias de NYX ( 5, 49 € NYX eyeshadow vs. 17,50 € MAC eyeshadow) así como tambien puedes hacerlo al contrario; si tienes una similar de Nyx y quieres aumentar la calidad de tus materiales de trabajo puedes adquirirlo en MAC con mejor pigmentación y duración.

Asi que, chicas aquí os dejo el esquema de sombras de MAC con sus equivalentes o casi clónicos de la marca NYX y dónde comprar ambas online por si teneis fichada alguna y os la quereis regalar.

MAC http://www.maccosmetics.es/
NYX  http://www.beautik.es/


Y te lanzo una pregunta ¿Te gustan este tipo de post con alternativa?


10 comentarios:

  1. Hola:
    Muchísimas gracias por mostrarnos productos equivalentes pero de marcas más asequibles. Me parece muy buena idea el que nos muestres otras alternativas más económicas ya que a veces determinadas marcas nos resultan un poco caras y no nos lo spodemos comprar. SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Almudena, una entrada muy útil para ahorrarse unos eurillos, gracias por la información me la guardo, y gracias por visitar mi blog y quedarte, yo ya me quedo en el tuyo también, porque me encanta maquillarme y se que me vas a enseñar muchiiiisimo¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, y tomo nota de unas cuantas, ya que tengo de Nix y me gustan mucho y su precio es estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de sombras de Nyx, la Golden Amber y la Exotic Green y son geniales las dos !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. tienen buena pinta esas sombritas, deberia usarlas mas :P

    beso

    ResponderEliminar
  6. que buenas sombras!!! me ha gustado muchisimo tu blog! me quedo por aqui y me pasare a diario para no perderme nada de nada!
    unn besito guapi!
    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y la entrada me ha encandilado... ;-) La verdad es que este tipo de post más que gustarme, me parecen útiles. Cuando sobra el dinero no valen de nada pero hoy en día no es algo que sobre, así que siempre es bueno tener alternativas con resultados similares. Te visitaré más a menudo, ¡ya te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi estos posts me encantan, y a mi hermana pequeña le vuelven loca. Yo para sombras que realmente me tengan enamorada, vale, pero para sombras que apenas vaya a usar o simplemente por probar colores distintos, siempre prefiero irme más a las versiones "low-cost". Me guardo la imagen (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy buena idea, si sacas algun post de rimmels cuando vuelvas de vacaciones!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Otra razón para comprar NYX: MAC hace pruebas con animales, creo que es suficiente.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...