Blogging tips

6.11.12

RUTA DE COMPRAS "PERSONAL MAKE UP SHOPPER" TOUR



¡Hola a tod@s!

Aquí estamos chic@s, pasando por Sephora, una visita durante nuestra "Ruta de compras de maquillaje o Personal make up shopper tour" tras el curso de automaquillaje, como prefirais llamarlo.
Primero estuvimos por Jerez centro en la tienda de peluquería y estética Garmont pues actualmente es en la única en Jerez dónde puedes encontrar productos de Kryolan, Laukrom, Grimas y algunas marcas más específicas de maquillaje profesional. Estábamos al ladito, porque en Jerez afortunadamente todo queda cerca, de perfumerías IF y de nuestra adorada Mafalda, en la calle Bodegas pero como solo teniamos disponible la mañana, teniamos que elegir entre pasar por Mafalda e IF o irnos hasta Sephora y Flormar en el C.C. Area Sur y estas últimas eran parada obligatoria ya que  Almudena, mi alumna del Curso de Automaquillaje del pasado domingo estaba deseando hacerse con la paleta Naked I de Urban Decay y otras cositas más. Tras salir de Sephora pasamos por Flormar en la planta baja para ver un poco de todo y tambien la nueva colección aunque no nos decidimos por nada en particular pero tanto la dependienta como  tienda son bastante agradables. Os la recomiendo. 
Y finalmente hicimos una paradita en la cervecería La Sureña, para tomarnos unas cañitas y reponernos un poquito antes de marcharnos a casa despues de haber pasado una mañana divertida, entretenida y con cañitas como colofón.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo Tocaya...me ha encantado el curso contigo, eres genial y toda una profesional, y sobre todo irme de compras contigo...así da gusto comprar....

    Gracias guapa¡¡

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...