Blogging tips

25.10.12

¿¿ DÓNDE ESTÁ MI CÁMARA ??



Lo prometido es deuda y...... aquí está el vídeo del curso de automaquillaje impartido en Lanzarote el Sábado 6 de octubre. 

Estuvimos en el Salón de peluquería J'S Peluqueros en pleno centro de Arrecife donde tuvimos 4 tocadores a nuestra entera disposición y espácio suficiente para que todas las alumnas estuviesen cómodas a la hora de poner en práctica las lecciones maquillándose, cafés, refrescos, infusiones y atención más que esmerada por parte de J'S Peluqueros, que nos hicieron sentir como en casa.

La verdad es que pasamos una tarde estupenda y además de aprender nos divertimos mucho, de hecho quedó pendiente volver en breve, y todas ellas se fueron a casa guapísimas y listas para cambiar de vestuario y salir a disfrutar el sábado noche con su nuevo look.

1 comentario:

  1. Lo primero gracias por mostrarnos el vídeo. Así nos hacemos una idea de cómo se imparten los cursos. La verdad es que tanto el lugar como la todo lo que enseñas en ellos, hacen que el resultado sea excepcional. Saludos.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...