Blogging tips

15.9.12

TARJETA REGALO / GIFT CARD



TARJETA REGALO

Es una ocasión especial....

¡Cumpleaños! ¡Boda! ¡Día de la madre! ¡Día de la Secretaria! ¡Día de la Amiga!  ¡Día del Maestro! ¡Graduación! ¡Aniversario! ¡Día de la Mujer! O sólo por agasajar a alguien a quien quieres.


Con esta opción podrás hacer un regalo de belleza original y práctico. Tienes la oportunidad de regalar un servício maquillaje personalizado o un curso de automaquillaje

Regala un curso de maquillaje.

Si quieres regalar algo diferente, tienes la opción de regalar un curso de maquillaje a quien tu quieras. Decide qué tipo de curso quieres regalar y nosotros te daremos una bonita tarjeta de regalo.

Clase de maquillaje para cumpleaños o evento. 

Una gran alternativa para celebrar tu cumpleaños de manera diferente es asistir con tus amigas a una clase que os servirá para toda la vida. 

Esta clase se realiza en la casa de la cumpleañera y y la maquilladora que realice este curso llevará todo lo necesario para enseñar de manera simple y fácil los trucos básicos para maquillarse. Se entregará una ficha explicativa a cada invitada. Cada una de ellas podrá realizar las preguntas que le surjan durante la clase.

Maquillaje nupcial.

¿Tienes una amiga que pronto se casará y quieres sorprenderla? Demuéstrale tu cariño y afecto con motivo de ese gran día: obsequiala con una tarjeta regalo para la prueba de maquillaje o  para prueba + maquillaje. 
Es un bonito detalle que puedes regarlarle tu sola o entre varias amigas. 

La duración de esta clase es de 2h.
Si quieres que sea solo una clase con menor o mayor duración, consúltanos.

Tambien se pueden tomar estas clases en otro tipo de eventos, como regalos de celebración de navidad, de empresa, fin de curso, despedida de soltera y makeup party. 
Además te aconsejaremos los productos más adecuados para ti, los pinceles y te asesoraremos sobre dónde adquirirlos.

¡¡¡Sugerencia!!! 
Este es un bonito detalle que puedes regarlar tu sol@ o entre vari@s amig@s.

1 comentario:

  1. Hola!

    Qué buena idea!! Cuando tenga que hacer un regalo pensaré en ti!! ;)

    Un abrazo,
    Hilo y Stitch

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...