Blogging tips

5.6.12

SESION FOTOGRAFICA BOOK | PHOTOSHOOTING


Aquí os muestro esta fotografía de uno de los últimos trabajos que he realizado. Se trata de un book fotográfico para varias modelos, ella es Vicki Mesías, las hicimos en un hotel del centro de Madrid. Fue en febrero, pero no he tenido las fotografías hasta ahora. El resto no las puedo publicar sin autorización. Espero que os guste esta pequeña muestra. 



7 comentarios:

  1. Aunque sólamente has podido mostrarnos una única foto, en ella se muestra claramente el buen trabajo realizado. La modelo esta perfectamente
    maquillada. El resto de fotografias seguro que muestran tan bien o mejor el maquillaje llevado a cabo. Gracias una vez más por mostrarnos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Artista!. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Anda que me ha costado encontrar tu página! Voy a dar una vuelta ¿Me dejas? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven por aquí y date todas las vueltas que quieras, estás en tu casa.

      Eliminar
  4. Tienes un blog exquisito con lo que a mi me gustan las pinturitas, mi hija es modelo fotográfica te dejo su nombre para que la veas en fotopunto...es Letta Loof, ahora mismo le paso tu página para que se empape en tendencias, este trabajo me parece genial. Saludos

    ResponderEliminar
  5. genial!! qué pena no poder ver más!!
    jejee

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial, a ver si podemos ver el resto de las fotos...

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...