Blogging tips

15.6.12

Master Class M·A·C Pro: Tendencias Otoño/Invierno 2012

Una con Baltasar, el maestro

Hola a tod@s,

Escribo esta entrada para contaros que ayer nos invitaron a asistir a la Master Class M·A·C Pro: Tendencias Otoño/Invierno 2012 en el Estudio Libertad, aquí en Madrid. 

Baltasar González Pinel, Senior make-up Artist de MAC fue el encargado de presentarnos las tendencias de Otoño/Invierno 2012 y mientras el maestro maquillaba a las modelos siguiendo las tendencias que nos mostró, pude tomar muchos apuntes además de hacer algunas fotos. 


El maquillaje que vais a ver, no es lo más ponible, es cierto, pero me pareció interesante mostrar este trabajo más orientado a pasarela y moda por ser lo más llamativo dentro de la master class, de hecho para esto se realizan estos maquillajes, para llamar la atención no solo sobre el maquillaje en si sino sobre la tendencia y la colección que se vaya lanzar. 
Os enseño aquí las fotos, que espero que os gusten. 

Aprovecho para dar las gracias al equipo de M·A·C que organizó la master class y a Baltasar por su amabilidad.

Espero que os haya gustado esta entrada, he intentado contaros lo que vi ayer para poder compartirlo con vosotr@s. 

¡Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios!

























9 comentarios:

  1. Sí, como bien dices, no es un maquillaje para el día a día. Sin embargo, es un maquillaje que, como se observa en las fotografías, requiere de un
    gran trabajo y profesionalidad. El maquillaje de
    pasarela, aunque no sea una inspiración para nuestro maquillaje diario, es quizás más desconocido pero gracias a estas fotos ahora lo conocemos un poquito más. Gracias por mostrarnos las diferentes caras del maquille. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada y las fotos, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta! Te lo has tenido que pasar muy bien. A mi me gustan mucho los productos de MAC pero donde vivo no los encuentro, y cuando voy a otro sitio y los tengo a mano no tengo presupuesto! Gracias por las fotos... la que mas me gusta es en la que sales tú!

    ResponderEliminar
  3. ooh anda que bien! pues muchas gracias, yo tengo una asignatura pendiente con el maquillaje asi que genial jajaja muchas gracias!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. I love that make-up, brilliant post! Thank you! And thanks for your comment on my blog too :))

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo!!!! jajaja yo ahora a mi edad estoy empezando a descubrir los pintalabios...imagínate! jajja besos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! es super teatral, es genial poder acudir a este tipo de eventos se aprende mucho
    un besazo

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...