Blogging tips

6.2.12

Rodaje de cortometraje documental Cuarteto Casals en Cádiz.

En este nuevo post os voy a contar lo que he estado haciendo este fin de semana sábado 4 y domingo 5 de febrero. 

He estado trabajando en un cortometraje documental para un cuarteto de música clásica, concretamente es un cuartero de cuerda, sus instrumentos eran violines, viola y violonchelo. Yo no tuve oportunidad de asistir al concierto previo al rodaje pero si les escuché un poco mientras comenzaban a rodar y sonaban de maravilla, os cuento esto porque a mi siempre me ha gustado mucho la música clásica.

Pues bien, durante el sábado y el domingo he estado trabajando con el equipo de Josep Molina y con este cuarteto para rodar el corto documental que incluirán en su próximo cd el año que viene, creo que será el noveno que publican, y tengo que decir que me ha encantado trabajar con todos ellos. Ha sido muy fácil y todos nos entendimos fenomenal desde el princípio, de hecho he tenido total libertad durante estos dós días.

Querían una imagen muy natural y nada recargada tanto de peluquería como de maquillaje y así lo hice. La primera parte, de peluquería, la hicimos en el hotel de los músicos y el maquillaje lo hicimos ya en el Oratorio de la Santa Cueva poco antes de comenzar el rodaje. Lo planificamos así puesto que el hotel estaba muy cerquita a escasos 5 minutos del lugar dónde rodaban. 

Aquí debajo os dejo unas fotografías del making off y al final del todo os pondré unos links interesantes sobre el equipo con el que trabajé, el cuarteto y la localización del rodaje por si teneis curiosidad. Todo lo hemos hecho en Cádiz, una ciudad que me encanta y por la que es muy fácil moverse caminando, todo está muy cerca.
















Aquí os dejo los enlaces que os he comentado antes:





3 comentarios:

  1. Las fotos son espectaculares. Muestran claramente el trabajo realizado paso a paso. Es otra cara más del
    maquillaje que desconocíamos y que nos das a conocer y cómo logras adaptar el maquillaje a la escenografía y a los personajes. Buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a mis viejos tiempos. Sabes que me hice el maquillaje de una peli? :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. No me digas que te hiciste el makeup de una peli? Gracias por el comment en mi blog, guapa!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...