Blogging tips

12.2.12

Express look diario



En este post os muestro un maquillaje que suelo hacerme muy a menudo para salir cada día, bien para ir a trabajar, dar una vuelta o ir a clase. Suelo recurrir a este tipo de looks muy a menudo porque si tengo que salir por la noche basta con intensificar los colores y marcar más la línea de pestañas y el rimmel. Espero que os guste.





3 comentarios:

  1. El color de la sombra me encanta con tu tono de piel y tu pelo =) Linda!!!! Muy favorecida!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonito y natural, con unos colores que les van bien a casi todas!!!.

    Te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...