Blogging tips

15.2.12

CARNAVAL, CARNAVAL | DE BLANCA A NEGRA

En este maquillaje os muestro un cambio total de imagen, ¡¡¡esto si que es un extreme make over!!!, pasar de raza blanca a raza negra en un rato. 

Os dejo aquí las fotografías del maquillaje para que veais si os gusta la idea para utilizarla en alguna fiesta de disfraces si teneis previsto celebrar los carnavales.

Vicky, la modelo, es una chica de pelo castaño muy claro, casi rubio y de piel muy blanca, pero podeis ver que la hemos transformado completamente simplemente con la ayuda del maquillaje y una peluca de pelo rizado.

También podeis encontrar en el blog otras 3 ideas pinchando aquí:

Arlequín 
Egípcia 
Bailarina 


  
El maquillaje que he utilizado es de Ben Nye y Supracolores de Kryolan.


En esta otra fotografía, lo podeis ver con algo más de luz.

 

9 comentarios:

  1. podemos ver a vicky antes del maquillaje de negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré pedirle una foto y la pondré aquí para hacer una comparativa. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Qué caracterización más bien lograda. Parece totalmente de raza negra. Una muy buena idea para estas fechas carnavalescas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Impones, en serio! jeje :) Te ha quedado genial la caracterización :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu caracterización. Que número de base de maquillaje en pan stick de kryolan me aconsejas para obtener el mismo color de piel que la tu caracterizacion? es un marron muy conseguido! Graciass

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...