Blogging tips

5.12.11

Blue Night Out | Como me he maquillado



 Este es un maquillaje que hice el pasado sábado para salir a cenar con unos amigos. Me apetecía utilizar ciertos tonos con los que habitualmente no me maquillo porque resultan demasiado atrevidos para el día a día.


Las fotografías no son de gran calidad, ni están bien iluminadas porque entre que mi cámara no es la más adecuada para esto y que me da mucho pudor posar..., he hecho lo que he podido. He recortado partes de la fotografía para que podais apreciar un poco mejor las sombras que he usado aunque voy a detallar aquí qué productos he utilizado para crear este maquillaje. 

Los Productos:

Ojos

Dorado.
Verde.
Azul turquesa.
Negro.
De la paleta de 120 sombras
 
Gel liner negro E.L.F.
Hashmi Kohl Aswad.
Rimmel Ultra tech negro Kiko

Cara

Base Maybelline everfresh 021 Nude beige suave SPF 15
Corrector supracolor Kryolan 1001 salmón
Polvos sueltos High Definition Powder E.L.F.
Iluminador Bobbi Brown Shimmer Brick Compact, Pink Quartz
Contorno Deliplus Bronzing Gold
Colorete 3 tonos corales de la paleta de 28 blushes.

Labios
Nyx 630 Pumpkin pie.
Nyx 550 Indian pink.





2 comentarios:

  1. Las fotografías muestran con claridad el resultado de esa buena combinación de colores. Gracias por darnos la receta para conseguirlo y poder copiarte, aunque problablemente no nos salga tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
  2. Alá! Qué caña! Me gusta la combo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...