Blogging tips

25.11.11

Trucos al depilar las cejas



Algunos trucos y consejos para depilar las cejas.

1- Preferiblemente no te depiles durante el periodo porque estarás más sensible.


2- Si eres muy sensible al dolor puedes aplicarte un poquito de crema Emla, es un anestésico en crema que puedes comprar en la farmacia.


3- Trabaja en los dos ojos al mismo tiempo para que queden iguales. No esperes a terminar uno para empezar el otro.


4- Los pelitos de las cejas tardan de 3 a 6 meses en salir y crecer así que es mejor quitar menos que pasarte de la raya. Los pelitos de la ceja son muy sensitivos y los folículos de crecimiento pueden dañarse por lo que sí te depilas frecuentemente algunos vellos no vuelven a crecer.     
Si ves a alguien con las cejas muy bonitas pregúntale dónde se depila, así tendrás una referencia fiable de a qué centro acudir si tienes que hacerlo.

Recuerda las cejas son el marco del ojo, el ojo es como la pintura, el punto focal y no lo contrario. Las cejas realzan al ojo no le quitan  protagonismo.


Así me las deja Teresa, la experta en cejas a quien acudo siempre que necesito su toque especial.

 
Disculpad la foto porque está mal iluminada pero mi cámara no me da para mucho más y mi destreza como fotógrafa tampoco es mucha.

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...