Blogging tips

2.11.11

Pincel colorete Vendetta | Blush Brush Vendetta.


Os muestro la última adquisición para mi maletín. 
Aunque ya tengo bastantes y uso varios pinceles para aplicar el colorete, tenía muchas ganas de comprar este, porque me gusta mucho como me ayuda a esculpir el pómulo. 
La forma aplanada de la férula me sirve como guía a la hora de de marcar y hacer más angulosa las facciones de la modelo.

Aquí dejo el link de su página web: Makyllate.com

I show the latest addition to my make up case.
Although I have enough and use various brushes to apply blush, I really wanted to buy this because I really like helping me sculpt the cheekbone.
The flattened shape of the splint, help guide me when I highlight and make the angled face. 


Here I leave the link on their website: Makyllate.com


2 comentarios:

  1. Hola guapa, estaba en busca y captura de una brocha para aplicar el colorete, y esta tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por tus opiniones y mucho ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que ha sido todo un acierto de compra. La tienes a tu disposición.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...