Blogging tips

28.11.11

e.l.f. Studio High Definition Powder


La última adquisición para añadir a mi maleta de trabajo han sido estos polvos translúcidos, que llevaba persiguiendo hace tiempo. Pues lo he intentado comprar en diferentes ocasiones pero siempre que trataba de hacer el pedido estaban agotados. Por fin, hace algo más de 10 días conseguí pedirlos y ya los tengo aquí.

Los he probado y la verdad es que me ha encantado el producto, no defrauda en cuanto a lo que ofrece. El acabado que aporta al maquillaje es estupendo porque de todos los polvos translúcidos que probado este ha sido sin duda el mejor debido a lo fino que es, en comparación con otros que tengo, al lado de este de E.L.F. parecen granulados en lugar de polvo y no se si podreis imaginaros el resultado del acabado cuando sellas el maquillaje con ellos, pero la diferencia es abismal y además te marcan las arruguitas y se cuartean sin embargo el High definition powder permanece impecable durante horas.

Inconvenientes: Dos 

La cantidad que trae ya que son solamente 8 gramos en un recipiente enorme y hay que tener extremo cuidado al usarlos porque son ultra volátiles, si no los trabajas con cuidado desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

El precio que tiene. Antes de recibirlos puedes pensar que no son caros, pero una vez los has recibido, ves que la cantidad es muy poca para el dinero invertido.

No se vende en tiendas solo a traves de su tienda on line. Este es el link de la página dónde podeis adquirirlos : e.l.f. eyes lip face




7 comentarios:

  1. no habia oido hablar de esos polvos ,a ver si me animo y aprendo a utilizarlos correctamente para sacar partido a mi maquillage . un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Realmente parece un producto muy atractivo, y aunque el precio pueda parecer elevado para la cantidad de producto que trae - por lo que nos comentas - creo que usándolo adecuadamente y con moderación puede convertirse en un producto indispensable en nuestro set de maquillaje. Gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante. Y aportan luz o acabado mate?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,
    Son de acabado mate para sellar bien el maquillaje y que no se mueva nada. Deja un acabado excelente y no se marcan líneas ni se agrieta el maquillaje debido a lo ultrafinos que son. 100% recomendables.

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo pensando en probarlos!! Pero lo que dices de lo poquito que viene me ha servido un montón y por ahora voy a esperar para probarlo! :)
    Yo uso los blot powder de MAC que me van muy muy bien!!
    Un beso linda!! Genial la entrada!

    Sarahslook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! no me había pasado por tu blog! Qué interesante, me gustan esos polvos!Besos Almudena :D

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...