Blogging tips

29.7.11

Como me he maquillado hoy | Naked Palette by Urban decay


Tal y como dije cuando publiqué el post hablando sobre la Naked palette de Urban Decay, me he hecho un maquillaje con ella y os lo muestro aquí en estas fotos.

Las fotografías no son de gran calidad, ni están bien iluminadas porque entre que mi cámara no es la más adecuada para esto y que me da mucho pudor posar..., he hecho lo que he podido. He recortado partes de la fotografía para que podais apreciar un poco mejor las sombras que he usado aunque voy a detallar aquí qué productos he utilizado para crear este maquillaje. 



No he usado ningún corrector hoy porque lo he hecho más bien rápido justo antes de irme a trabajar y solamente he utilizado el fondo de maquillaje. 

En los ojos tampoco he utilizado ningún producto antes de empezar a maquillarlos pues cuando utilizo tanto los jumbos, como otros lápices o sombras en crema me sirven como prebase y de ese módo no cargo la piel excesívamente y las sombras quedan correctamente fijadas para que resistan bien toda la jornada.

A pesar de que era un maquillaje para diario, he remarcado especialmente los ojos porque hoy me apetecía hacerlo así pero para no excederme y armonizar he utilizado tonos naturales a la hora de maquillar los lábios.










Productos:

Rostro 
Base fluida de Maybelline
Polvos compactos de Lancome
Ojos 
Jumbo marrón de Nyx
Naked palette de Urban decay
Lápiz de ojos marrón
Máscara de pestañas de Kiko
Cejas  
Lápiz de cejas marrón
Máscara gel cejas y pestañas de Essence
Mejillas 
Colorete de Mac 
Labios 
Lápiz de labios de Nyx
Lip Gloss de Nyx




0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...