Blogging tips

30.5.11

....Y aquí están las fotos.... / .... And here are the photos ....

Aquí os dejo las fotos del resultado del curso de automaquillaje, que hicimos tras la clase.

Pasamos una tarde muy agradable, y por supuesto, sacamos partido a lo que ella quería destacar en su rostro, los ojos. Además, ella salió, estupendamente automaquillada, a disfrutar de su noche de teatro y copas.

Here you have photos of the outcome of the workshop, which we did after the class.

We spent a very pleasant afternoon, and of course, we took advantage of what she wanted to emphasize in her face: eyes. In addition, she went, beautifully make ​​up, to enjoy their night of theater and drinks.




3 comentarios:

  1. Qué divertido! Yo también me quiero hacer uno!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén,
    Me tienes a tu disposición cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Avisa cuando hagas otro!! Me apuntaré!! No me manejo demasiado bien con los pinceles!!
    Besos

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...