Blogging tips

8.6.11

Shimmer Palette de E.L.F. Cosmetics / Shimmer Palette of E.L.F. Cosmetics

Hoy voy a hablar de esta pequeña paleta de iluminadores, que me encanta.

La uso tanto para maquillar a clientes como para mí porque me tiene enamorada desde que la compré.
Sirve tanto para iluminar las zonas del rostro que quieras destacar como para hacer brillar tu mirada y acabar con una aspecto cansado de un solo toque. Los pómulos por ejemplo, que a la mayoría de nosotras nos gusta que destaquen para lograr un efecto de mejillas esculpidas, se levantan en un segundo, con solo un poquito que apliquemos con la yema de los dedos.

Os dejo aquí unas fotos para que la conozcais, pues como la he comprado directamente través de su web ya que en España, no la vendían entonces en tiendas y a día de hoy creo que tampoco, así sabeis a qué me refiero cuando hablo de esta maravilla.


Today I will talk about this little shimmer palette, which I love.

I currently use to make up my clients as much as for me because I love since I bought it.

It is very useful for brightening the face you want to highlight, to brighten your look and finish with a tired look of a single touch. The cheekbones, that most of us like to stand out to get a sculpted cheeks effect, stand in a second, with just a little product that we apply with the tip of our fingers.

I leave here some pictures so that you may know, I have bought it directly through its website. In Spain I couldn't buy in any store.

Then you will know what I mean by this amazing palette.




http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~163.htm








0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...