Blogging tips

14.5.11

...FERIA DEL CABALLO 2011...

...Feria del caballo 2011..., Ojos ahumados, mejillas tostadas y labios destacando su color natural, son las claves para un bonito maquillaje a tono con tu vestido de flamenca. (Foto de Amparo Macías, Moda flamenca 2011
  ...Feria del caballo 2011 ..., smoky eyes, cheeks and lips toast highlighting its natural color, are the keys to a beautiful makeup in tune with your flamenco dress. (Photo by Amparo Macias, Flamenco Fashion 2011)
 
 
 

2 comentarios:

  1. Este año se lleva...

    Otra moda flamenca.

    Lo principal cuando se va a la Feria sin vestir estrictamente de flamenca es no olvidarse de que estamos en Feria. No podemos ir vestidas igual que el Jueves Santo porque nos sentiremos aisladas. Tenemos que sentirnos integradas a cualquier sitio que vayamos.
    Amparo Macías.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos pero como por desgracia no suelo acudir a mchas Ferias me gustaría que nos dieras algunos consejillos para conseguir un maquilaje natural. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...